La cantante Hilda Breer confesó que lo hace porque su pensión no le alcanza para solventar sus gastos. Actualmente vive en Alemania.
La artista argentina, que saltó a la fama por su participación en un concurso de la televisión alemana, admitió que se encuentra en bancarrota y debe acudir a la prostitución para solventar sus gastos.
Hilda Breer fue una famosa cantante y protagonista de teleseries que triunfaron en varios países de Latinoamérica en los años ‘60 y ‘70. Sin embargo, hoy vive en Alemania, cobra una jubilación de 225 euros y dice que le es imposible llegar a fin de mes.
“Gané mucho dinero, tenía tres casas y siete parcelas” explicó Breer, pero luego viajó a Europa y cometió el error de dar poderes a un familiar que la dejó en la ruina.
La cantante confesó que comenzó como prostituta a los 78 años, tras ver “un anuncio en el que un club buscaba damas” y en el que asegura que tuvo éxito desde el principio.
“Precisamente los hombres jóvenes quieren a una profesional mayor. Normalmente rondan los 50 años y de mi edad era la única en el burdel. La mayoría de los clientes eran por suerte muy amables”, contó.
Ahora, la talentosa artista, que a los 80 años cautivó al público nuevamente con su voz, su simpatía, y su historia, busca volver a los primeros planos y retomar su vocación.
diariohoy.net