El emblemático capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, admitió que todavía no sabe si su último partido oficial lo jugara en su totalidad, sólo un tiempo o apenas algunos minutos.
«No sé si mi último partido oficial lo voy a jugar entero, medio o un par de minutos», reconoció Verón en declaraciones para Radio La Red.
Es que al notable mediocampista le cuesta muchísimo ponerse en condiciones físicas como para rendir y resultarle útil a su Estudiantes, ya que las lesiones lo persiguen y le impiden disfrutar de este último tramo de su brillante campaña como fútbolista.
Es más Verón aceptó prolongar su carrera en este primer semestre de 2012 pura y exclusivamente para satisfacer los deseos de sus compañeros, dirigentes y aficionados, ya que hace tiempo que por cuestiones físicas se ve impedido de gozar con su participación adentro de una cancha de fútbol.
De no mediar imprevistos, Verón jugará por última vez por los puntos en la penúltima fecha de este torneo Clausura, cuando su Estudiantes reciba a Olimpo en el marco del torneo Clausura.
Diariohoy.net