La chica rock que le pone el pecho a las discusiones en las redes sociales se enojó con sus seguidores y desparramó críticas y respuestas enfervorizadas. Twitter Caliente para el escote más inflamado de las estrellas 2.0.
Por: INFOnews
La conductora de radio y twitstar Connie Ansaldi despotricó a través de su cuenta en la red social Twitter contra las opiniones que vertían algunas de las personas que interactuaron con ella en relación a la discriminación de «la gente que tiene plata».
Según parece, Connie intentó ensayar alguna defensa sobre Charlotte Caniggia y sobre la familia de Claudio Paul en general, Mariana Nannis incluída, en cuanto a que no se debería prejuzgar a alguien simplemente porque tenga dinero. Hasta aquí todo bien, aunque el problema surgió cuando algunos de sus seguidores le contestaron en discrepancia.
Ansaldi sulfura rápido y lanzó una metralleta de blocks, que consiste en impedir que alguien que ella elija pueda leer sus twits. Claro que el enojo parece haberle durado poco, ya que minutos después cambió de tema y comenzó a «chivear» hablando de las marcas que la vestían.