Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Victoria Vannucci con Mirtha: “No quiero saber el sexo del bebé”

Victoria Vannucci, Gerardo Sofovich, Eugenia Ritó y la abogada Ana Rosenfeld, fueron agasajados por Mirtha Legrand en su programa. Fiel a su estilo, “la Chiqui”, no se privó de preguntar nada.

La emisión de este sábado del programa de Mirtha Legrand se caracterizó por el clima ameno, a pesar de haber tocado temas sensibles para los invitados.

La «Chiqui», no se privó de preguntar nada, como por ejemplo, cuando tocó un tema que hizo mucho ruido en los programas de chimentos, en relación a las declaraciones de María Eugenia Rito cuando confesó que ejerció la prostitución.

Además de María Eugenia Ritó, la mesa de la diva estuvo conformada por Victoria Vannucci, Gerardo Sofovich y la abogada Ana Rosenfeld.

Durante la charla, la conductora Victoria Vannucci contó que está embarazada de «casi cinco meses”. “No quiero saber el sexo del bebé, pero me gustaría que fuera un nene”, confesó la esposa del empresario Matías Garfunkel.

En otro momento del programa, la conductora aclaró su relación con la idea original de El Sensacional. Momento en el que explicó que no dirige la publicación.

«No soy la directora de El Sensacional», dijo Vannucci. Además, aseguró que «no todo lo que se publica lo sabe Matías (Garfunkel)», en respuesta a Mirtha cuando habló respecto al estilo y material que publica la revista.

Mirtha también consultó a Vannucci por su conversión al judaismo y como se siente en esta nueva etapa. «En que cambió tu vida», preguntó la anfitriona. «El judaismo me hizo ser más fiel a algo», replicó Victoria.

«Victoria, – increpó Mirtha- cambiaste de nombre»? «Si, – respondió Victoria- ahora me llamo Miriam, es mi nombre judio». «¿Y alguien te llama así»? «Solo Matías, cuando me quiere hacer enojar», aseguró Vanucci.

En relación a la manera en que cambió su vida, la conductora también recordó el accidente en el que Garfunkel resultó gravemente herido. Otro momento de su vida al que hizo referencia fue a su separación del Ogro Fabbiani. “Fue conflictivo, pero terminamos en un acuerdo”, dijo Victoria.

Entrando en un terreno más político, Legrand le preguntó a Vannucci si su esposo «está con Scioli o Massa», a lo que la conductora respondió: «Matías tiene una amistad con Scioli desde hace muchos años».

En un terreno mucho más íntimo, Vannucci dijo que Garfunkel «es muy celoso» y «muy posesivo”. “A él le encanta elegir conmigo la ropa, pero aveces tenemos tires y aflojes. Fue una lucha ponerme este vestido. Cuatro días peleando. Había dicho que quería que lo estrenara con él”, afirmó entre risas. Aunque aclaró: “No me quiere transformar, a él le encanta verme muy sexy”.

Una joven con raíces. “Soy una mujer muy feliz, muy protectora. Soy de Ituzaingó y me encanta volver al barrio, siempre”, aseguró Vannucci durante la charla con la diva de la televisión.

Fuente: www.infonews.com – TODOSHOW

Debes estar conectado para publicar un comentario.