El delantero de Boca se quedó con el Premio Consagración Clarín Deportes Banco Ciudad 2015 en una jornada de fiesta que se vivió en San Telmo.
El deporte argentino vivió su tradicional fiesta y Carlos Tevez se llevó la principal distinción. El delantero de Boca se quedó con el Consagración de Oro durante la entrega de los Premios Clarín Deportes Banco Ciudad que se desarrolló en Museum, en el barrio de San Telmo, con la presencia de numerosas estrellas del deporte.
La jornada, comenzó con las palabras de Facundo De Palma, Jefe de la Sección Deportes del diario Clarín, quien resumió un año plagado de logros argentinos en las canchas del mundo. Todo en un contexto de reencuentros entre deportistas que aprovecharon la ocasión para compartir charlas y sacarse fotos con colegas.
Sin embargo, el gran homenajeado de la noche fue Carlos Tevez. «Estoy muy cómodo. Agradecido a la gente por el cariño de siempre», señaló Tevez en relación a su regreso a la Argentina durante la noche en Museum, en la que se sentó en la mesa junto a su esposa Vanesa Mansilla y Daniel Angelici. Al momento de recibir el Premio Consagración de fútbol local, el de Boca agradeció a su «familia, compañeros y cuerpo técnico», mientras que cuando le entregaron el de oro, destacó: «es muy importante tener un premio al mejor deportista en medio de tantos fenómenos».
Tevez festejó dos veces en el año: fue campeón de la liga italiana con Juventus (marcó 20 goles en la conquista del título) y luego volvió a Boca, con el que se coronó en el torneo local y en la Copa Argentina.
http://www.clarin.com/deportes/futbol/Tevez-Premio-Clarin-Consagracion-Oro_3_1465083478.html
Por su parte, el Puma Tomás Lavanini se quedó con el Premio Revelación de Oro en su edición número 39. Y hubo distinciones especiales a figuras como Paula Pareto (la judoca fue campeona mundial en 2015), Marcos Milinkovic y Marcelo Gallardo.