Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Trágico final: Se mató en la cárcel una ex estrella de la NFL

La ex estrella del fútbol americano Aaron Hernandez, de sólo 27 años, se suicidó en prisión, según aseguraron este miércoles (19/04) medios estadounidenses. Un jurado de Massachusetts lo había declarado inocente al ex jugador de los Patriots del doble homicidio de dos hombres en el exterior de una discoteca en Boston en 2012, tras 37 horas y media de deliberación en seis días.
Aaron Hernández, de 27 años y ex jugador de New England Patriots, se encontraba en el Centro Correccional Souza Baranowski de la localidad de Shirley, estado de Massachusetts. De acuerdo a un comunicado de la prisión citado por The Boston Globe, Hernández fue encontrado sin vida en la madrugada de este miércoles (19/04).

“El Sr. Hernández se encontraba en una celda individual”, declaró Christopher Fallon, portavoz del Departamento de Prisiones de Massachusetts. “El Sr. Hernández se colgó utilizando una sábana que ató a la ventana de su celda. También intentó bloquear la puerta desde el interior con varios artículos”, agregó.

urgente24.com

Debes estar conectado para publicar un comentario.