La vicepresidenta tercera de la Legislatura porteña aseguró que trabajará en post de la “defensa de los jubilados, de la salud y de la educación pública. Del trabajo digno, del esfuerzo y del buen trato a nuestra gente”.
Con la mirada puesta sobre los comicios de medio término, la vicepresidenta tercera de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y líder de Confianza Pública, Graciela Ocaña, confirmó su candidatura como senadora nacional por el distrito capitalino.
A través de un posteo que compartió en su cuenta de X –ex Twitter-, la “hormiguita” explicó los motivos por los cuales decidió candidatearse. “Soy candidata porque el equilibrio fiscal no se puede lograr con jubilaciones de miseria. Porque nuestros mayores no pueden ser de nuevo la variable de ajuste”, comenzó diciendo.
“Porque los médicos y residentes del Garrahan no pueden vivir con ingresos por debajo de la línea de la pobreza. Como ningún médico en nuestro sistema público de salud. Porque el periodismo libre es uno de los pilares de la República. Porque la verdadera casta es la que se junta cada dos años para repartirse las bancas en el Congreso”, continuó enumerando y planteó que, además, lo hace “porque el kirchnerismo y la corrupción no pueden ser una alternativa para quienes creemos en una Ciudad que valora la honestidad y el trabajo”.
En ese sentido, Ocaña explicó que “por todo esto, tomé la decisión de postularme como candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires en las elecciones del 26 de octubre” e insistió en que “desde Confianza Pública seguimos con las banderas de siempre”.
“En defensa de los jubilados, de la salud y de la educación pública. Del trabajo digno, del esfuerzo y del buen trato a nuestra gente”, sentenció.
Parlamentario.com