Las hijas del humorista hablaron luego de que se diera a conocer la triste noticia de la muerte de Juan Carlos Calabró
Juan Carlos Calabró con Iliana y Marina en los Martín Fierro Juan Carlos Calabró con Iliana y Marina en los Martín Fierro
Iliana Calabró eligió la red social Twitter para hacer su primera comunicación con sus seguidores y dar detalles de la despedida a su padre, el cómico Juan Carlos Calabró, quien murió a los 79 años en el Hospital Británico.
«Papá se despidió rodeado del amor de sus seres queridos. Sigue en paz su camino a Dios. Una oración les pido para acompañar a su alma. Gracias», escribió la actriz en Twitter.
Luego dio detalles del velatorio: «Hoy a papá lo velamos de 16 a 21hs en Zuccotti hnos, Córdoba 5084 y Thames RT».
Su hermana menor, Marina Calabró, hizo declaraciones a la prensa y dijo: «Estamos muy tristes, era un momento que los médicos habían anunciado pero uno no se resigna. En el último tiempo ya el cuadro era irreversible y no había mucho más que hacer que acompañarlo, fue muy duro. Batalló como nadie, y esa batalla la dio por el amor que nos tiene y porque se lo exigíamos. Esa batalla fue su último regalo».
«Él hubiera querido que se lo recordara como un hombre que alguna vez hizo reír a un niño. Fue un hombre digno y un hombre de bien que nos deja su ejemplo y está un poquito en el corazón de todos. Su gran virtud fue haber hecho las cosas bien y haber cosechado el cariño de la gente. Hoy creo estamos todos un poquito tristes».
Luego Iliana, visiblemente emocionada, le dedicó unas palabras a su padre: «Es un momento que veníamos esperando, mi papá no sufrió nada. Estaba con él agarradito de la mano y hacía un esfuerzo, pero cumplió y se quedó hasta saludar al último de los amigos que pasó. Así como tuvo una vida genial, tuvo una despedida genial y sé que ahora está viajando al cielo y que va a seguir acompañándonos».
La actriz comentó que al morir estuvo acompañado de su mujer: «Estaba solito con mamá, tuvo su despedida con su esposa. Le dimos el sábado la extremaunción y seguro que Dios pronto lo va a recibir».
«A todos gracias por el respeto, a todos los que han donado sangre, gracias y a todos sus médicos que estuvieron hasta último momento. A mi papá le dije que le prometía que siempre me iba a ver feliz y que estuviera tranquilo, que Coca va a estar muy bien. Tuvo un final maravilloso porque no se quejó de un dolor jamás, se fue tranquilo y en paz. Lo voy a recordar como el padre que cualquiera quisiera tener», concluyó.
Fuente: Infoabe