Santiago Bal volvió a la tele para apoyar a su hijo Federico.
La emoción auténtica a veces llega a la pantalla. Más precisamente, anoche, en «Bailando por un sueño » , una vuelta hizo sollozar a varios: Santiago Bal se presentó en el estudio de ShowMatch para apoyar a su hijo, Federico .
«Es un tipo que admiro mucho. Pasaron muchas cosas. Y que venga, y verlo tan de pie, es hermoso. Estaba nervioso porque hace mucho no se lo ve y sigue siendo un galán», comentó Federico. Padre e hijo se abrazaron e hicieron emocionar a todos, especialmente a Marcelo Tinelli .
«No pensé que ibas a venir, te queremos mucho, te admiramos mucho», dijo el conductor con la voz quebrada. Y el actor le contestó: «Me lo pediste y la gente en la calle me decía que me llamaba Marcelo, no te podía fallar».
Por su parte, Federico dijo: «Pasaron muchas cosas y el tiempo cura todo, hoy puedo tener una relación buena con él y con mi vieja, la pasó muy mal de salud y ahora está muy bien. Pasa alguna chica y la mira, no puedo creer que todavía tenga fuerza para eso».
El cuartero moderno de Fede
Luego del momento de emoción, Federico Bal y Laura Fernández bailaron el nuevo ritmo del concurso, el cuarteto, al son de «Amor fugitivo» de Walter Olmos. A la hora de la devolución, Angel De Brito, con voto secreto, comentó: «Me gustó mucho el cuarteto de hoy, aunque son una pareja casi sin fisuras». Nacha les dio un 8: «Tuvieron mucha energía. La coreografía no me terminó de convencer, le faltó un poco». Moria, coincidió en esa calificación: «Tuvieron muy buen enlace, pero no vi buena comunicación entre ustedes. De cualquier manera, son muy buenos los dos». Solita, también con un 8, opinó: «Técnicamente estuvieron perfectos, pero me faltó cuarteto». Polino se diferenció del resto: «No me gustó. Muy novedoso, muy moderno, pero esto es cuarteto». En total obtuvieron 27 puntos.
Fuente: La Nacion