El conductor no quiso entrevistarlo en su programa Línea de Tiempo, de la TV Pública, por un puntual y particular motivo.
El lunes pasado se desató un escándalo en la TV Pública entre Nicolás Cabré y Matías Martin en el que, sin quererlo, Eugenia Tobal quedó en el medio.
Ocurre que Cabré será parte de Variaciones Walsh, un unitario que se emitirá en ese canal y en el que también participan Gonzalo Heredia, Soledad Villamil, Jorge Marrale, entre otros actores.
Martin conduce Línea de Tiempo en el mismo canal estatal y es por eso que la producción le propuso invitar al actor para tener una entrevista íntima.
La propuesta era por demás atractiva teniendo en cuenta el perfil de Cabré, quien no acostumbra a dar notas ni hablar de su vida privada en los medios. El periodista, sin embargo, se negó a hacerlo.
«Yo no lo quiero en mi programa. No tengo nada en su contra pero no tengo onda y soy amigo de ella», habría dicho el conductor sobre los motivos para negarse a entrevistar a Cabré y en referencia a la relación que el actor tuvo con Eugenia Tobal.
«Ella la pasó mal con él», continuó, según explicaron en Infama.