El empresario y el conductor de Intrusos intercambiaron fuertes mensajes de texto; el millonario habría publicado el celular de su enemigo en Facebook, en venganza
No es novedad que Jorge Rial aproveche su programa de televisión para lanzarse en contra de Ricardo Fort, su enemigo declarado. Ayer, la pelea mediática que ya provocó fuertes cruces a lo largo de los últimos meses, tuvo un nuevo capítulo, cuando el millonario y el conductor intercambiaron agresivos mensajes de texto que Rial leyó en público.
«Si no doy rating, no hables de mí», mostró el conductor que le escribió Fort, mientras se burlaba de los errores de ortografía y redacción del millonario y lo llamaba «bobo».
Tras varios minutos de aire dedicados a insultar al mediático empresario, parecía que la pelea iba a finalizar allí. Pero Ricardo Fort no iba a dejar que su enemigo se quedara con la última palabra.
Aparentemente, publicó en su Facebook el número de celular del conductor televisivo, en venganza y lo borró instantes después para evitar represalias legales.
Enterado de esto, Rial atacó a «Friky» (así lo llama) vía Twitter y pidió a sus seguidores que si alguien tiene la captura de pantalla del posteo de Fort se lo envíe, porque iniciará acciones judiciales.
Fuente:La Nación