Después de varios días de silencio, tras su ruptura con el economista Martín Redrado, Luciana Salazar apareció por primera vez en público anoche, en Un mundo perfecto, el programa conducido por Roberto Pettinato.
Luli contó que decidió anunciar lo que sucedía con Redrado por medio de una red social porque le pareció que si la historia había comenzado en Twitter tenía que terminar en el mismo sitio, aunque no se imaginó “el circo que se iba a armar”.
“Cuando las mujeres reaccionamos así es porque estamos dolidas. No fue un despecho, jamás. Lo hice porque quería respetarme como mujer”, dijo para justificar su reacción
La semana pasada, Luciana mantuvo una conversación telefónica con Pettinato al aire en la que confesó que no se encontraba con ánimo para participar de un programa basado en el humor.
A pesar del sufrimiento que le causó la ruptura con el ex presidente del Banco Central, ayer se la vio alegre. “No lloro porque miro para adelante”, aclaró.
Con respecto a la declaraciones de Redrado sobre que la relación no funcionó porque él iba en segunda y ella en quinta, Salazar acotó: “Me dijeron que cuando el auto va en quinta va más liviano. En segunda, si vas mucho, fundís el motor. Ahora tengo caja automática, así me olvido de los cambios por las dudas”, señaló.
En estos momentos, la vedette participa en la película que John Cusack se encuentra rodando en el país.
Fuente: Clarín