Cada día que pasa, en la casa más famosa del país queda comprobado que Solange se convirtió en un «peso pesado». A más de dos días de la expulsión de Gisele, a manos de la tucumana, Cristian U aún no puede creer lo que pasó.
Para el «padrino», la continuidad de la única representante del norte en «Gran Hermano 2011» no tiene sentido. Según él, ella jamás jugó y no es buena en la competencia.
«Pensaba que se quedaba Chizo», se lamentó Cristian. Martín P, en un intento por consolarlo, replicó que los tweets influyen mucho a la hora de crear tendencia de votación. Sin embargo, el paseador de perros recuerda muy bien que su bando también pidió en Twitter la salida de Solange, por lo que no encuentra sentido a los dichos de Pepa. «No entiendo. A mí así no me dan ganas de jugar», remató.
El próximo viernes es la última gala antes de la final, y lo único que Cristian U tiene en mente es que todos queden en placa. Pero ni Emiliano ni Solange quieren que esto ocurra, aunque el paseador de perros les adelantó que es casi inevitable, gracias a las reglas del mismo concurso.
Fuente: La Gaceta