“De Narvaez y Guistuzzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires”, afirmó el diputado del Frente Renovador. Aseguró que el massismo “se está rearmando».
El diputado nacional Felipe Solá bajó su postulación a gobernador bonaerense luego de semanas de intensas pujas al interior del Frente Renovador. «Mi candidatura no está más. La retiré», afirmó este miércoles en declaraciones a Radio América.
«(Francisco) De Narváez y (Darío) Giustozzi quedaron para la gobernación de Buenos Aires. Es bueno que se achique la lista», expresó Solá al respecto.
La decisión proviene del cónclave massista del último fin de semana, donde se decidió que fueran solo dos los precandidatos para la provincia. Dado que Giustozzi y De Narváez son los que mayor desarrollo territorial tienen en este momento, a Solá no le quedó otra que enfocarse en su labor parlamentaria.
En la interna también estaban anotados la diputada provincial Mónica López y el intendente de Malvinas Argentinas, José Cariglino.
En relación a la idea de que Massa baje su precandidatura presidencial y se postule en la provincia de Buenos Aires -empujado por la supuesta caída en las encuestas frente a Mauricio Macri-, Felipe Solá dijo que no cree «en el tercer puesto cómodo para Sergio Massa en las encuestas» y afirmó que «el Frente Renovador se está rearmando».
Fuente: www.parlamentario.com