En Galicia, enfrenta al Celta de Berizzo. Ahora, el equipo de Luis Enrique comparte la punta con Atlético de Madrid, que ganó en el arranque de la quinta fecha. Se juega a las 15 por ESPN 2.
En una jornada a puro fútbol, el Barcelona de Lionel Messi tendrá una visita peligrosa a Galicia. El líder de la Liga española, que desde el martes está en la cima junto a Atlético de Madrid por el triunfo del equipo de Diego Simeone, choca en Balaídos con el Celta de Eduardo Berizzo, que es una de las sensaciones en el arranque de la temporada, con tres triunfos y apenas un empate. Se juega desde las 15 y televisa ESPN 2.
“Son uno de los mejores equipos de la Liga”, los elogió Luis Enrique, el DT del Barsa y ex del Celta, que podrá contar por primera vez con Gerard Piqué, luego de cumplir la sanción de cuatro partidos de suspensión. Pese al rival, el conjunto catalán tiene motivos para sacar pecho: es el único que ganó todos los partidos en esta nueva Liga. Y por esa senda quiere seguir esta tarde, para alejarse del Atleti.
Además, otro que tendrá una excursión fuera de casa difícil será Real Madrid, que en Bilbao se enfrenta al Athletic. No podrá contar con Sergio Ramos, al no recuperarse a tiempo de su lesión en el hombro izquierdo. El equipo de Rafa Benítez tiene 10 puntos y está a dos de los líderes.
Fuente: Clarin