Nazarena Vélez aclaró que el nombre elegido para su próxima obra, «Flor de pito», no hace alusión a la condición de travesti de la capocómica. “Gerardo no va a invertir un $1,5 millón para decirle a Flor de la V que tiene un flor de pito»
Nazarena Vélez volvió a defender el nombre elegido por Gerardo Sofovich para la próxima obra que protagonizará la blonda en Villa Carlos Paz. El título de la discordia es “Flor de pito” y todos los malintencionados piensan que es en alusión a la condición sexual de Flor de la V.
Pero Naza, que fue entrevistada por Susana Roccasalvo en Canal 26, aclaró que con ese nombre no se quieren burlar de nadie en especial. “Gerardo no va a invertir un $1,5 millón para decirle a Flor de la V que tiene un flor de pito. Puede sonar gracioso y la gente lo puede asociar. Pero yo no hago una comedia para burlarme de Florencia de la V”
El nombre de la obra de Sofovich se conoció después de que Flor anunciara el nombre de la suya: “¿Y dónde está el mafioso?”. A simple lectura, y teniendo en cuenta los enfrentamientos que tuvieron Flor y Gerardo; y Flor y Nazarena Vélez, todo indicaría que sería en alusión al empresario teatral, a quien durante mucho tiempo se lo presentaba como “El Padrino” del espectáculo.
Consultada al respecto, la capocómica dijo: “Cuando la gente vea mi obra se va a dar cuenta que tiene que ver con eso. Si la gente o los periodistas lo interpretan desde otro lugar es su problema, no el mío”. Y sin entrar en polémicas dio por terminado el tema.
Pero Naza, que volvió con todo después de dar a luz a su tercer hijo, se preocupó por dejar bien parado a su jefe. “Todos los cañones pueden apuntar a Gerardo pero él no se hizo cargo porque no es mafioso. En eso está la diferencia, porque Flor sí tiene pene”.
El debut de “Flor de Pito” está pautado para el 18 de diciembre en el Teatro del Sol. Y en el mes que resta Naza está dispuesta a seguir con rutina de ejercicios y dieta para perder los casi 30 kilos que engordó en el embarazo. “No me arrepiento de haberlos engordado porque es el único permiso que tenemos las mujeres en la vida. Quedo embarazada y entro a comer. Además, el psicólogo me explicaba que la angustia oral es como llorar por la boca. Me agarró en una etapa tremenda, que fue después de lo de Jazmín. Yo estaba de tres mes meses y tuve que hacer reposo con inyecciones de corticoide. Ya bajé casi 20 kilos gracias a dieta y ejercicio”, remarcó.
Fuente: 26noticias