Lo relató Ana, la mujer que sobrevivió a los secuestradores que golpearon al profesor de tango. En medio de los nervios y el susto que vivió, la joven contó cómo sucedió el hecho y aseguró que los delincuentes “estaban muy nerviosos, sacados y querían plata”. Además, pidió justicia por la muerte del docente.
Tras la muerte del profesor de tango Sergio Cardozo a manos de delincuentes que lo secuestraron y golpearon, Ana (la alumna que estaba con él en el momento del hecho) relató cómo sucedió todo y señaló que los delincuentes “estaban muy nerviosos, sacados y querían plata”.
Ana explicó que todo comenzó alrededor de las 8 cuando un grupo de delincuentes se movilizaban en un Citroën C3 por el barrio porteño de Boedo los interceptaron y abordaron el vehículo Chevrolet Corsa que le pertenecía al profesor.
«Nos llevaron a dar vueltas, en un momento me empezaron a insultar y lo sacaron a Sergio del auto. Estaba ensangrentado, golpeado y vomitaba sangre», contó Ana entre lágrimas.
La alumna reclamó más seguridad a las autoridades y expresó: «Quiero justicia, proque mataron injustamente a una persona y nadie hice nada”.
Fuente: InfoRegión