Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Bailando 2011: Explotó el Pop Latino

Tercera gala de este Bailando 2011 y la segunda en la competencia oficial de baile. Parece que este año pasa mucho más tras bambalinas que en las mismas pistas del ciclo de Ideas del Sur. Ejemplo de esto es el show aparte que constituye la cuenta de Twitter de la jurado Graciela Alfano. Luciendo nuevamente su nuevo rostro a pura cara lavada, Grace pasó la noche haciendo uso y abuso de las virtudes de la red social.

En tanto avanzaba la gala, aprovechó para hacer varios posteos mordaces, incluyendo adelantos de sus devoluciones y fotos del back. «Como me estudia morzacasan! Muy bien diez!!» (Sic), publicó sobre el inicio, con una foto de su colega del jurado incluida. (Se la puede ver en la galeria de fotos de la pestaña superior).

Abriendo la pista Peter Alfonso, el ex enamorado de Paulita Chaves y productor de Ideas, hizo su ingreso portado evidente cara de pánico y alentado por su club de fans en la tribuna. «Chocábamos mucho con Paula», explicó ante la pregunta de Tinelli sobre los motivos del fin de la «relación». «Es una Paula», tiró el productor, ofreciendo un abrazo cómplice al conductor. «Pensé que teníamos algo en común con las Paulas», aclaró, por si alguien no se hubiera percatado sobre la referencia directa a Paula Robles, la ex mujer de Tinelli.

Provócame de Chayanne fue el tema de Peter abriendo el Pop Latino de la noche. La devolución general estuvo más basada en el cariño por el joven que en sus virtudes en el baile. «Sos una especie de Cabré más simpático, con más mandíbula y más agua y jabón», definió Moria, aunque en su caso admitió que lo de él no es el baile. Emocionado hasta las lágrimas por el debut, productor y pareja recogieron 30 puntos en total.

Desfile de estilos
En segundo lugar llegó Nicole Neuman y avisó, el que avisa no traiciona, que lo suyo no es el baile. Baila Casanova de Paulina Rubio fue el tema elegido para la modelo, quien demostró en la pista que se lleva definitivamente mejor con las pasarelas. 29 puntos en total para la esposa de Cubero. En tanto, Moria Casan contó una extraña anécdota: «Yo los vi en mi casa de Mar del plata muy cariñosos», tiró la diva, aludiendo a la modelo y a Flavio Mendoza. Nicole se sorprendió de la memoria de casán y reconoció su «amor platónico» para con el coreógrafo.

El ex Casi Ángeles, Nicolás Tacho Riera fue el tercer participante en pista. Después de las preguntas de rigor, recordemos que el Teen había salido con Silvina Escudero, y de los besos dedicados al «Bonito Riera», club de fans oficial del rubio, la pareja salió a la pista al son de Caprichosa de Chayanne. Recogieron 28 puntos y una devolución un tanto heterogénea del jurado.

«Pelearía con la Mole Moli», advirtió Jorge Locomotora Castro y lo definió como «un boxeador tosco, muy pesado». Enamorado de Chayanne fue el tema de la performance y el púgil sorprendió al jurado con su compromiso por seguir la coreo y la energía puesta en la pista. La pareja recogió 34 puntos en total.

Cerrando la noche, llegó Cinthia Polvorita Fernández en su mejor estilo explosivo: «Yo tengo una vecina que se llama ‘Rocío Merengue’ (aludiendo, por supuesto, a Rocío Marengo) y decidí hacerle esta canción para aflojarla», tiró de arranque. Usando mínima ropa interior, justamente la aludida en su tema Hilo Dental, Cinthia bailó la canción y aprovechó para lucir toda su humanidad. La pareja se lució con María de Ricky Martín y cosechó el mejor puntaje de la noche con 36 puntos.

La mejor y la última de la gala, ya que la noche llegaba a su fin con un pico de 31.3 puntos de rating a las 23.10 horas. Habrá mucho más Pop Latino y nuevas parejas en la gala del viernes y por la pantalla de El Doce.

Fuente: La Voz

Debes estar conectado para publicar un comentario.