Entregarán folletos sobre los boliches para jóvenes de hasta 18 años. Es una iniciativa de la Ciudad para padres y chicos.
Para que los padres se queden tranquilos y conozcan adónde van sus hijos adolescentes; para que confíen en ellos y en los locales bailables, la Agencia Gubernamental de Control (AGC) lanzó una campaña de seguridad para las matiné de la Ciudad.
Al margen de los controles que realizan a diario los inspectores, la idea de la iniciativa “No te preocupes, la Ley lo protege” es concientizar y explicar los alcances de la norma a los padres y jóvenes de entre 15 y 18 años, estos últimos “autorizados” a concurrir a las denominadas “matiné” de 16 a 24 horas. De esta manera, entre los jueves y sábados de todas las semanas, se entregará material y folletos en diferentes lugares de la Capital. Ibáñez, director de la AGC, destacó la importancia de la campaña: “Debido a la problemática que deben enfrentar los padres cuando sus hijos menores de 18 años salen a divertirse, surgió la iniciativa de la Agencia y la Fundación Proyecto Padres, y a la que se sumó la Cámara de Boliche y otras ONG”.
Fuente: La Razón