Silvina y Vanina sorprendieron con un reggaeton hot en la emisión de anoche; además, las peleas de Iripino y el nuevo galán del «Bailando»
Para la primera coreografía de la ronda de reggaeton, Marcelo Tinelli eligió nada menos que a Silvina y Vanina Escudero, que supieron abrir la pista con mucha sensualidad, tal como el jurado reclamaba desde el primer día en que las hermanas salieron a bailar.
«Les confieso que quería estar entre ustedes», les dijo Flavio Mendoza a las vedettes, que anoche realizaron la coreografía más hot de lo que va del certamen. «Veníamos pidiendo que manejen los masculinos y femeninos y la verdad es que calentaron a todos», comentó Aníbal Pachano. Ellos dos y Moria Casán alzaron los carteles de 10, mientras que Marcelo Polino les criticó el acting, las calificó con un 5, y volvió a remarcar que Silvina «la pasa por arriba» a su hermana en la previa. Graciela Alfano tiene el voto enigmático esta semana.
Además, Silvina Escudero aprovechó el espacio para volver a desmentir la veracidad de las polémicas imágenes que la involucraban. «Esa foto, así como está, horrible y asquerosa, no es», aseguró, e indicó que la causa ya está en manos de abogados.
Fuente: La NAción