Mientras algunos festejaban el día del amigo y otros miraban el partido de la Copa América (encuentro por el cual Telefé no sacó al aire sus novelas de la noche), los programas de Pol-ka tuvieron momentos clave, mientras que Moria Casán entrevistó a su hija en su nuevo ciclo.
La revelación en Los únicos
Después de que concretó su amor con María (Griselda Sicialini), Diego (Mariano Martínez) recibió una información que estaba bien guardada sobre ella: el jefe de la brigada, Monterrey (Arnaldo André), es el padre de la agente de Chacabuco. ¿Mantendrá el secreto?
Muerte en Herederos de una venganza
Nació una nueva logia en Vidisterra. Liderado por Benicio ( Benjamín Vicuña ), el grupo que junta a «los más malos» del pueblo ya se cobró su primera víctima: Lola (Flor Torrente). Cosme (Sergio Surraco) la secuestró, invadido por la ira que le genera su relación con Miguel (Victorio D’Alessandro), y cuando ella intentó escaparse, le pegó un tiro a sangre fría. Con este capítulo, el culebrón fue lo más visto del día, con 20.6 puntos.
En la segunda emisión de Esta noche con Moria Casán, en el canal Magazine, la diva recibió a su hija, Sofía Gala, en una entrevista en la que los límites entre madre-hija y entrevistador-entrevistado se difumaron y dieron lugar a una charla relajada e íntima.
Algunas declaraciones de Sofía Gala en el Moriabus:
Sobre su nuevo novio, Julián Della Parlera: «Después de todas las cosas que me pasaron estoy mejor. Tratando de aprender a vivir con todo lo que me pasa nuevo. [Moria acotó: «Muy pocas veces te vi tan enamorada»]. Estoy re enamorada. Supongo que porque es la primera vez que me enamoro de un amigo mío: ya lo amaba desde antes, ahora lo amo más. Es lo más hermoso, una persona muy inteligente y sabe mucho de cosas que me interesan, como la música.»
Fuente: La Nación