«Si querés morir joven, hacé como yo», advierte Ozzy Osbourne.
Ozzy osbourne está de regreso. Mientras los fanáticos argentinos podrán ver God Bless Ozzy Osbourne, película con material exclusivo y nuevas entrevistas al creador de Black Sabbath, en Estados Unidos acaba de editarse su nuevo libro, Confíe en mí, soy el Dr. Ozzy. The Daily Beast organizó una ronda de preguntas para los fans, y el «Príncipe de las Tinieblas» respondió todo, desde el sabor de los murciélagos a cómo sobrevivió a años de abuso de cocaína.
¿Los murciélagos tienen gusto a pollo?
Otra vez con eso. Cuando muera, mi lápida va a decir: «Ozzy Osbourne. Nacido, 1948. Muerto, cuando sea. Comió un murciélago». Pero para contestar tu pregunta: nunca le arranqué la cabeza de un mordiscón a un pollo vivo, así que no puedo responder. Además, me gustaría recordarte que el tema del murciélago fue un accidente. Pensé que era un juguete… hasta que sentí cómo empezaba a retorcerse la cabeza dentro de mi boca.
¿Cómo puedo alcanzar la inmortalidad? Usted parece saber el secreto.
No puedo decirte cómo vivir para siempre, pero sí cómo se puede morir joven: hacé lo que hice yo. Honestamente, fui muy, muy afortunado. Y en un tiempo voy a estirar la pata. ¿Cuándo? Quién sabe. Ni siquiera yo lo quiero saber. Aunque no me molestaría saber dónde, así puedo evitar ir ahí.
El Argentino