La modelo que recibió un tiro en la boca el jueves pasado habría perdido un tercio de su cerebro y le realizarían un estudio para saber si puede seguir adelante con un embarazo de 5 semanas.
A casi una semana del supuesto intento de suicidio de Julieta Gómez, el estado de la ex «Soñando por bailar 2» es desesperante: perdió un tercio de su masa encefálica, la mitad derecha de su cuerpo está paralizada y le harán estudios para saber si, manteniéndole la vida, el feto puede desarrollarse.
Según revista Pronto, Gómez tiene un daño irreversible y continúa en coma farmacológico en el hospital Austral de Pilar. La modelo presenta movimientos en el brazo y en la pierna izquierda, pero el lado derecho de su cuerpo no se mueve debido a las lesiones en la parte izquierda de su cerebro.
Los médicos saben que perdió masa encefálica (estiman que un tercio de su cerebro) y realizarán un estudio de tiempo de duplicación hormonal HCG para determinar si el embarazo es viable.
Mientras tanto, continúa el misterio acerca de si intentó suicidarse y por qué lo hizo en la casa de los padres de su novio, Rodrigo Santos, hermano de Leandro Santos, un manager de modelos acusado de regentear prostitutas VIP en Uruguay.
julieta gomez, coma, masa encefálica, cerebro, estado de salud
Fuente: Minuto Uno