La modelo no se anduvo vueltas en una entrevista y reveló detalles de su vida sexual con Calamaro
Crédito foto: Chilevisión
Mientras se prepara para la temporada de verano que pasará con Flor de la V en Villa Carlos Paz, Micaela Breque enfrentó una entrevista picante con Medios Raritos, el programa radial de Gastón Trezeguet y Pablo Procopio en RadioLK.com.ar.
La integrante de «Cirugía para dos» contó que es celosa, aunque como le molesta que se lo hagan a ella, trata de «no celar» a Andrés Calamaro.
Otro tópico que tocó fue el de la pasión. ¿Se puede mantener una relación fogosa tras un año y dos meses de estar en pareja?
Para Breque es mentira eso de que la pasión se termina a los tres meses. «Lo hacemos mucho. Todos los días.», dijo la modelo, haciendo público cada cuánto tiene sexo con «El Salmón».
Incluso, reveló el momento del día en que prefiere tener esos encuentros calientes: «Tarde-noche».
En la nota también respondió la clásica pregunta de si el tamaño importa.
«Importa si son casos extremos. Si no, no importa. O sea, extremos para bien y para mal, ¿no? Si es poco porque es poco, si es mucho, porque duele», contestó.
Además, confesó que por ahora no se imagina casada con hijos, aunque aclaró que la relación con el músico va en serio.
«Yo estoy conviviendo con Andrés Calamaro. Y si uno convive es porque la cosa va en serio. Si no, me hubiera quedado en el departamento que alquilaba, que ahí estaba muy feliz también».
Fuente: Infobae – Teleshow