Tamara y Felipe hablaron desde Villa Carlos Paz a pocas horas de debutar en «Despedida de Casado»
Desde Villa Carlos Paz y en comunicación con «BDV», Tamara y Felipe Pettinato reconocieron que los «sorprendió la propuesta» de reemplazar a Charlotte y Alexander Caniggia en la obra «Despedida de casado».
«Creo que nunca nos imaginamos estar juntos en una obra», agregó Tamara antes de que Felipe asegurara que la producción hizo negocio al contratarlos a ellos.
«La producción se ahorró un montón de caprichos con nosotros», declaró Felipe, mientras que su hermana remarcó que tienen «un perfil un poco más bajo».
¿Cómo se concretó su llegada al espectáculo en el que participan Esteban Prol, Anita Martínez y Cristian U, entre otros?
«Son los mismos productores que traen al Petti y a mí a Carlos Paz (hacen «Me quiero portar bien» en la localidad cordobesa) y venían hablando de los Caniggia en el auto. El mánager de mi papá dijo: ‘Felipe es actor’. Yo no lo desmentí, se lo tomaron en serio, la llamé a Tamara y le dije: ‘venite mañana a Carlos Paz que tenés que venir a firmar una cosita’. ‘No, me voy a Gesell con mamá» y le respondí ‘¡No! ¡No! Te venís a Carlos Paz'», relató.
El personaje que hará Tamara será «parecido» al de Charlotte aunque Atilio Veronelli, autor de la obra, «lo va a adaptar». Después, aclaró que es totalmente distinta a la hija de Mariana Nannis: «Me ves vestida y estoy todo el día en pijama. No uso peluca, es todo mi pelo. No uso extensiones.»
¿Y Felipe? «En el contrato que firmé me parezco a Alexander», bromeó.
Fuente: http://teleshow.infobae.com