En medio de la polémica que envuelve a la colorada conductora, Susana Roccasalvo tomó la posta y no perdonó a la creadora de Más Viviana. «Yo hubiera sido una leona», aseguró la rubia sobre la actitud que mantuvo la periodista cuando despdieron a sus panelistas.
Parece que a Viviana Canosa no la perdona nadie. Ahora la que salió a pegarle fue Susana Roccasalvo, quien si bien en un comienzo se solidarizó con la colorada por los «ataques sistemáticos» que recibía, se acordó de algunas cuentas del pasado.
«Canosa no respetó los códigos. La primera vez que lo hizo fue en 2002», precisó Roccasalvo, y contó que su partida de Intrusos fue «turbia», ya que se dio en el momento del levantamiento de «Rumores», posta que luego tomaría Viviana con «Los Profesionales».
“Cuando me fui del 9 ella heredó toda la producción de Rumores pero no quería usar mi oficina, mi camarín, no sé por qué”, explicó Roccasalvo, y le pegó duro a la colorada por no defender a sus panelistas despedidos: “Ella tiene un contrato y se puede ir cuando quiera. Si a mí me ponen gente que no quiero, yo soy una leona, los defiendo a morir”.
TODO SHOW