La abogada de la modelo emitió un comunicado en el que critica que «la polémica instalada en los medios ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional». «Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta», afirma.
Luego de la polémica desatada por la denuncia que recayó sobre el sketch que protagonizaba Guillermo Franacella junto a Julieta Prandi, por presunta incitación a la pedofilia, la modelo rompió el silencio y emitió un comunicado a través de su abogada.
«Julieta arbitrará los medios legales conducentes para dejar a salvo su buen nombre, honor e imagen, que se ven afectados con la acusación que formula la ONG de ‘Red de contención’ respecto al sketch de ‘La Nena'», dice el escrito que redactó la abogada Ana Rosenfeld.
Asimismo, detalla que la «polémica instalada en los medios, ha repercutido en su vida privada y en su labor profesional, ya que algunos avisadores desistieron de incluirla en importantes avisos publicitarios, hasta tanto se despeje el tema».
«Todo lo ocurrido alrededor de esta cuestión no midió las consecuencias dañosas que le produce a Julieta su inclusión en un debate tan delicado como sería la pedofilia o abusos de menores», concluyó.
Por: INFOnews
Fuente: TODO SHOW