Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Wanda Nara mostró a su familia, pero una mano se coló en la foto

Parece que la rubia y su marido, Maxi López, no eran los únicos que rodeaban a sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto.
Wanda Nara mostró a su familia, pero una mano se coló en la foto

Wanda Nara aprovechó su visita a la Argentina no sólo para reaparecer en los medios locales, sino también para rondar las pasarelas y cumplir con el rito del bautismo de su tercer hijo, Benedicto, en un country de Nordelta, partido de Tigre.

Nara y su marido, el futbolista Maxi López, llegaron hace unas semanas a la Argentina y, tras pasar por un desfile y visitar el living de Susana Giménez, la fugaz vedette se refugió en su casa del country Santa Bárbara de Nordelta para los detalles finales de la ceremonia.

Como era de esperarse, las fotos del bautismo del pequeño de dos años fueron publicadas en varias revistas de actualidad, como Gente, Caras o Pronto. Justamente en esta última apareció una mano extraña en medio de la imagen familiar de Nara, López y sus tres hijos.

Así, unos dedos solícitos parecen atrapar al pequeño Benedicto para evitar que pierda el equilibrio y salga desmejorado en su propia foto de bautismo, pero por algún extraño motivo el resto del brazo -y del cuerpo- del ayudante secreto no figura en la imagen.

Por el contrario, en el caso de la foto familiar de los López – Nara que figura en Caras, por ejemplo, se puede observar cómo es el futbolista quien se encarga de apuntalar al menor de sus hijos, con lo que se logra una toma más natural y menos sórdida.

Comprobado: el Photoshop no es peligroso sólo para las modelos y conductoras.

www.minutouno.com

Debes estar conectado para publicar un comentario.