Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Crónica de un lunes agitado: por qué Susana levantó el programa

En medio de idas y vueltas, la diva de los teléfonos decidió levantar su ciclo y quedarse en su chacra de Punta del Este. Los motivos en esta

Escándalo en el mundo televisivo. En los últimos días un sinfín de especulaciones comenzaron a sonar en diferentes medios de comunicación sobre la visita de Diego Maradona al programa de Susana Giménez. Pese a que todo indicaba que el astro del fútbol iba a estar sentado en el living de la diva, algo sucedió que cambió el rumbo de las cosas.

«Diego Maradona me dijo que lo pase a buscar por su casa para ir al programa de Susana Giménez», había asegurado en un principio, Víctor Stinfale, abogado del Diez. Pero el final no fue el esperado. Primero se dijo que el problema era meramente económico. Según trascendió, la producción de Susana le había ofrecido al ídolo un cachet por la suma de 300.000 mil pesos. Sin embargo, si bien el monto estaba arreglado, el ex DT pidió que el dinero sea en dólares.

En medio del tironeo, Telefe dejó de transmitir las promos que adelantaban la esperada nota entre las estrellas y solo se mencionó el estreno del juego «My man can». Cada cambio repentino de planes, habrían logrado que Su vaya tomando temperatura respecto al tema hasta explotar.

«Arréglense ustedes, yo la guita no la pongo», habrían sido las palabras de la rubia a su equipo de producción, sobre el arreglo económico que parecía tener varios conflictos. Y hasta habría mantenido una conversación con su invitado: «Diego, si no venís no hago el programa», habría expresado.

Y sus palabras se demostraron en la pantalla chica ya que, finalmente, en lugar de pasar «Susana Giménez», estuvo al aire la multipremiada película «El secreto de sus ojos», ganadora del premio Oscar a mejor película extranjera, como medida de urgencia en los cambios abruptos de la grilla de programación, y que fue anunciado por el Twitter oficial del canal.

Por último, cabe destacar que el canal de las pelotas intento convencer a Giménez hasta último momento para que revea su decisión de levantar el nocturno. Pero el avión que debía traer a la conductora a la Argentina a las 14.30 hs. no despegó y Susana se quedó descansando en Uruguay.

Fuente: Minuto Uno
Foto: Verónica Guerman

Debes estar conectado para publicar un comentario.