La abogada de la modelo confirmó a Teleshow que la jueza firmó la sentencia y ya no son marido y mujer
Crédito foto: Verónica Guerman
Tanto Wanda Nara como Maxi López están instalados en Italia, pero sus abogados, Ana Rosenfeld y Andrés Beccar Varela, respectivamente, fueron a una audiencia en los Tribunales de San Isidro.
Ana Rosenfeld contó a Teleshow que fue una audiencia breve: «Vinimos a ratificar la voluntad de los clientes. Hoy se divorciaron».
De todas formas, aún quedan algunos puntos inconclusos, como por ejemplo: la manutención de los tres hijos que tienen en común (Valentino, Benedicto y Constantino), que viven con Wanda y con su nueva pareja, el futbolista Mauro Icardi.
«Los temas económicos están hablados y pactados en diciembre. Ahora nos reunimos los colegas para terminar de resolverlo», explicó la abogada.
Por su parte, Beccar Varela aseguró a Teleshow que cumplieron con el deseo de sus clientes: «Ellos querían divorciarse. En lo económico está todo encaminado, pero no voy a hablar de cifras».
Lo cierto es que la modelo ya tiene el camino libre para volver a apostar al amor y casarse con Icardi, como sería su intención. Los rumores hablan de planes de boda para dentro de pocos meses y, por qué no, de agrandar la familia y buscar la nena que Wanda siempre quiso tener.
Fuente: Infoshow – Infobae