La modelo y el futbolista seleccionaron desde una luna de miel completa hasta los portarretratos para las primeras fotos como marido y mujer
Wanda Nara y Mauro Icardi dieron el sí en el Registro Civil y ya se preparan para la gran fiesta el próximo 7 de junio en el Palacio Sans Soucí. Si bien la celebración será íntima, como todos los novios que se casan, ellos también esperan que los invitados lleguen con su regalo, por eso hicieron una lista… Y no les faltó nada.
La pareja se registró en Alístate y armó una cuenta con sus datos personales, así los invitados pudieron buscar la lista de los novios por apellido y elegir qué regalar. Los novios no se quedarán con los regalos que seleccionaron sus invitados para ellos, sino que se les depositará el total del dinero en su cuenta bancaria para que compren lo que más deseen. Los invitados pueden hacer regalos enteros o aportar para aquellos regalos más caros, como un pasaje en avión.
En la lista de la pareja hay de todo: una luna de miel completa, un Mini iPad, un juego completo de palos
de golf, cava de vinos, heladera, secarropas, portaretratos y macetas para balcón, entre otras cosas.
Wanda Nara y Mauro Icardi viven en Milán con los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López, aunque ella también tiene una casa en el country Santa Bárbara, que fue el lugar elegido para hacer un festejo íntimo con sus familiares y amigos tras la ceremonia en el Registro Civil.
La celebración no intenta ser ostentosa, pero cabe destacar que sólo en la ropa que Wanda usó en el Civil ya gastaron una fortuna. Su vestido de Alexander McQueen costó más de 25.000 pesos, sus zapatos marca Louis Vuitton salieron casi 9.500 pesos, mientras que la cartera Chanel tiene un precio de más de 4.700 pesos.
www.infobae.com – Teleshow