La modelo y el conductor de Intrusos estarían viviendo una fuerte crisis desde hace algunos meses y Mariana Antoniale decidió abandonar el hogar del periodista.
Tras enviar un misteroso tuit el fin de semana pasado, Mariana «Loly» Antoniale está viviendo una fuerte crisis con Jorge Rial y, tras varios meses de peleas y discusiones, decidió abandonar la casa que compartía con el creador de Intrusos.
Según informa la revista Pronto de esta semana, la crisis entre Loly y Rial es de tal magnitud que la modelo, además de marcharse de la casa, decidió posponer el casamiento, planeado en primera idea para el próximo 12 de septiembre.
La revista asegura que el desencadenante de la crisis fue la vuelta de Loly a las pasarelas y la ocupada agenda del creador de Intrusos. Los desencuentros habrían sido cada vez más frecuentes y todo terminó por desmadrarse.
Por otro lado, también se señaló una presunta pelea muy fuerte entre la modelo y Rocío, una de las hijas de Jorge. Al parecer, esa rencilla alteró la convivencia y fue clave para que la modelo abandonara el hogar de los Rial.
Cabe destacar que la pareja ya había sufrido un fuerte cimbronazo el año pasado, cuando trascendió que Rial estaba coqueteando con la ex Gran Hermano Marianela Mirra. La crisis entre el conductor y Loly fue muy fuerte e incluyo acusaciones cruzadas, pero finalmente decidieron darse una nueva oportunidad.
Fuente: www.infonews.com