El conductor envió un correo electrónico a sus amigos sobre la lucha contra el cáncer que le diagnosticaron recientemente; «Cada día recibo más apoyo de todos, lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente», escribióOptimista y agradecido
Así se expresó Juan Alberto Badía en en e-mail que envió a sus amigos respecto de su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron recientemente.
«Queridos míos, ya estamos en la etapa inmunodeprimida, con los recaudos, cuidados y una inyección diaria para levantar los [glóbulos] blancos», explicó vía correo electrónico el conductor a su amigo Alberto Mazzei, su socio en FM KM, la radio que posee en la ciudad de Bariloche.
Mazzei aprovechó ese espacio para leer el e-mail que Badía envió a sus íntimos y pidió hacerla pública. «Estoy bien. Mejor que en el primer ciclo. Cada día confío más y cada día recibo más y más apoyo de todos, lo que me da una fuerza superior para ganarle definitivamente [a la enfermedad]», continúa el escrito, y remarca: «Si tenía que pasar por esto para confirmar el amor que me rodea, bienvenida sea la experiencia. En un mundo donde casi todo da lo mismo y la vida tiende a tener cada día menos valor, a la mía ustedes le han puesto un valor súper especial».
El 6 de enero último, la hija del conductor, Bárbara, confirmó a la revista Semanario que a su padre le detectaron un tumor en el mediastino y que «por suerte ya está controlado». «No hay metástasis y, de acuerdo a como evolucione la quimioterapia, es operable», precisó.
Respecto del estado anímico de Badía, su hija expresó: «Él está muy bien de ánimo, tiene un excelente cuerpo médico que lo está tratando con quimioterapia, y ni te digo el apoyo que tiene de parte de la familia. Gracias a Dios está entero y con más fuerzas que nunca para superar este momento, y eso es fundamental en este tipo de situaciones».
Manteniendo el mismo tono que el resto del e-mail, Mazzei leyó el final del escrito de Badía: «A todos los oyentes, a todos los amigos, a todas las personas que me quieren bien, gracias».
Fuente: Tiempopyme.com