La diva de los teléfonos dijo que sentía «mucha pena» por la modelo.
Susana Giménez habló sobre el escándalo en la que se vio envuelta Pampita Ardohain después de asegurar que había visto a su pareja, Benjamín Vicuña, con la China Suárez teniendo relaciones.
«No estoy viendo los programas de chimentos porque a esa hora no estoy muyavailable. Lo sé porque me lo contaron», dijo la diva de los teléfonos a Clarín.
Y agregó: «Antes, uno hacía las mismas cosas, pero no salían publicadas. Salías con alguien que por ahí no era el tuyo, metías un cuerno. Claro que metí cuernos en algún momento. Yo fui traviesa. y por supuesto que han sido infieles conmigo, casi todos los hombres. La infidelidad en este ambiente existió siempre, pero no con tanto escándalo como en estos últimos años. A mí me da mucha pena por Pampita».
Sobre la exposición, Susana aseguró que el problema surge por la cantidad de programas de chimentos y por la tecnología. «Te sacan una foto y viaja de celular en celular en medio segundo. En este momento no hay modo de que se haga público algo de mi intimidad, si ahora soy la Madre Teresa de Calcuta. Estoy sola y me siento bárbara», cerró la charla.
Por su parte, Chano Charpentier fue menos directo pero avaló a Pampita cuando ella lo interpeló sobre el horario que aparecía en las imágenes que compartió de las cámaras de seguridad de su casa.
