Desde La Libertad Avanza denunciaron que el local partidario de Nuñez fue atacado y dejaron pintadas en contra del Gobierno Nacional. “Las amenazas no son un freno para nosotros”, aseveraron.
Los diputados de La Libertad Avanza (LLA) denunciaron a través de sus redes sociales la vandalización de uno de sus locales partidarios de Nuñez, el cuál amaneció con pintadas amenazantes en contra del Gobierno Nacional, a cargo de Javier Milei.
En ese sentido, la presidenta del bloque LLA y mano derecha de Karina Milei, María del Pilar Ramírez, afirmó que “los que denuncian persecución y antidemocracia, vandalizaron nuestro local de militancia en Núñez. Las amenazas no son un freno para nosotros. Los porteños nos eligieron y vamos a seguir trabajando por una Ciudad mejor y más libre” y remarcó que “la libertad avanza, aunque muchos no quieran”.
Sobre esa misma línea, Marina Kienast (LLA) afirmó que “en esta Ciudad no hay lugar para el miedo organizado ni para los métodos mafiosos. Vamos a seguir trabajando para garantizar el orden, la libertad y la vida en paz de los vecinos” y aseguró que “la libertad ya está avanzando. Y llegó para quedarse, le guste a quien le guste”.
Mientras que Leonardo Saifert (LLA) concluyó remarcando que “cuando el camino es difícil, vas en la dirección correcta”
Parlamentario.com