El legislador de la Coalición Cívica (CC ARI) analizó el ajuste que están viviendo los argentinos y reflexionó sobre el apoyo que tiene el mandatario. “Es un voto medio extorsivo, es un voto lleno de miedo”, advirtió.
En un año signado por las elecciones de medio término, el diputado de la Coalición Cívica (CC ARI) y hombre de confianza de Elisa Carrió, Hernán Reyes, analizó el apoyo del electorado a la gestión del presidente Javier Milei y advirtió que lo “acompañan por miedo a que vuelva el pasado”.
En ese sentido, el lilito explicó que “muchos votantes que hoy están acompañando a Milei sencillamente porque tienen miedo a que fracase esto, a que vuelva el pasado. Entonces dicen ‘bueno, ¿qué hago?’. Es un voto medio extorsivo, es un voto lleno de miedo” e indicó que “por eso nuestro desafío es tranquilidad, vamos hacia adelante, no tenemos por qué volver al pasado”. “Podemos contrastar este presente con lo que imaginamos, porque el Gobierno de Milei es qué te propone… no sabemos quién está haciendo el ajuste o sí lo sabemos. Tampoco nos dicen cuánto va a durar y mucho menos nos dicen para qué”, continuó en diálogo con Infobae.
A la vez que se planteó: “si nosotros ordenamos toda la economía como la ordenamos, achicamos el déficit fiscal como lo achicamos. ¿Para qué lo hicimos? ¿Para no pagar las jubilaciones? ¿Para no pagar al Garrahan? ¿Para no pagar a los discapacitados? ¿Para achicar la universidad? ¿Para desfinanciar el CONICET? ¿Para eso hacemos el esfuerzo los argentinos?”.
“Somos muchos los que pensamos que la Argentina puede ser un país grande, solidario y unido. Aprovechar este esfuerzo para dejar el pasado atrás y hacer un futuro mejor”, sentenció Reyes.
Parlamentario.com