Luego de que ambos partidos oficializaran su alianza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la vicejefa de Gobierno porteño celebró la decisión. “Argentina retomó el camino del cambio y el Pro seguirá luchando para que sea posible”, afirmó.
Con la mirada puesta sobre los próximos comicios de medio término, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Clara Muzzio, celebró la alianza entre La Libertad Avanza (LLA) y el Pro y la calificó como “un paso coherente”.
A través de sus redes sociales, la funcionaria porteña explicó que “el Pro cerró un acuerdo con LLA para acompañar el cambio que está en marcha en todo el país” y remarcó que “muchos están conformes con la decisión porque responde a un reclamo de sentido común: sumar fuerzas, priorizar coincidencias por sobre las diferencias y trabajar por el rumbo que eligieron los argentinos”.
“Otros no están de acuerdo. Tendrán sus motivos, pero eso no modifica la realidad: al Pro le toca acompañar. Ya tuvo la responsabilidad de liderar, y hoy lo correcto es respaldar, sin especulaciones”, continuó.
Al mismo tiempo que dejó en clara su postura al respecto de la reciente alianza. “En mi opinión, no se trata de un partido ni de un cargo, sino del rumbo del país. Y para quienes entendemos que el interés nacional está por encima de todo, este es un paso coherente”, destacó.
“Argentina retomó el camino del cambio y el Pro seguirá luchando para que sea posible”, completó Muzzio.