Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Ocaña: “El Gobierno pagó muy caro y con falta de votos los casos de corrupción”

La diputada de Confianza Pública le pidió a la gestión de Javier Milei que “reaccioné haciendo los cambios que pide la gente y que ha vetado de forma caprichosa” y pidió “luchar” para que la minoría en el senado no “quede en manos del kirchnerismo”.

La vicepresidenta tercera de la Legislatura de la Ciudad y legisladora de Confianza Pública (CP), Graciela Ocaña, reflexionó acerca de los resultados electorales en la Provincia de Buenos Aires y se refirió a las causas de corrupción que salpicaron al Gobierno Nacional en las últimas semanas.

En ese sentido, la diputada explicó que “el Gobierno pagó muy caro y con falta de votos los casos de corrupción” y consideró que “la gente está haciendo un esfuerzo muy grande y no está para convalidar comportamientos de casta”.

“Los resultados electorales no se pueden ignorar ni minimizar. El Gobierno tiene que reaccionar haciendo los cambios que pide la gente y que ha vetado de forma caprichosa”, afirmó e indicó que “el presidente tiene que aceptar sus errores: la falta de diálogo político, reemplazado por los insultos, el silencio ante la corrupción y una economía con motosierra que deja afuera a trabajadores, jubilados, discapacitados, PyMES y a la producción”.

Sobre esa misma línea, Ocaña planteó que si Milei no “rectifica el rumbo, en octubre estaremos con Ciudadanos unidos para hacer oír la voz de los reclamos sociales, éticos y económicos”.

“Vengo a defender los intereses de los vecinos de la ciudad de Buenos Aires y a luchar para que la banca del Senado por la minoría no quede en manos del kirchnerismo”, sentenció.

Parlamentario.com