El jefe de Gobierno porteño se refirió a la reunión del presidente Javier Milei junto a los gobernadores y destacó la “actitud del Gabinete al diálogo”.
Tras participar de la reunión el presidente de la Nación, Javier Milei, con los gobernadores, el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Macri, destacó la vocación de diálogo del Ejecutivo nacional y aseveró que el distrito capitalino hará su “aporte para que al país le vaya bien”.
En ese sentido, el alcalde porteño afirmó que “si al país le va bien, a la Ciudad le va a ir mejor” y precisó que tuvieron “una buena reunión. Valoro el gesto del presidente de convocarla, la voluntad de los Gobernadores de asistir y la actitud del Gabinete al diálogo”.
“Sostener estos ámbitos y gestos nos permitirá avanzar hacia los cambios y reformas que los argentinos necesitamos para vivir mejor”, consideró Macri y remarcó que “es fundamental generar confianza y devolverle la esperanza a la gente que está haciendo un gran esfuerzo. Tenemos la voluntad de trabajar en conjunto y la responsabilidad de transmitir certezas para los que trabajan y quieren invertir en nuestro país. En este sentido, el presupuesto es la ley madre para lograrlo”.
Sobre esa misma línea, el jefe de Gobierno explicó que “nosotros queremos hacer nuestro aporte para que al país le vaya bien. Sin dudas, si al país le va bien, a los porteños le va a ir mejor”.
Y concluyó manifestando que “hubo un diálogo muy honesto. Yo vi muy buena predisposición de todo el mundo de tratar de lograr tener un presupuesto, y ahí es donde después se materializan las voluntades. El tiempo dirá si todos están a la altura de tratar de ayudar como nosotros queremos ayudar para que al país le vaya bien. Si al país le va bien, a la Ciudad le va a ir mejor”.
Parlamentario.com










