El diputado del Bloque Republica (BR) informó que recibió una carta documento en la que un vecino del Barrio 31 le exigió una compensación económica por sus dichos. “Váyanse a cagar, no negoció con usurpadores ni delincuentes”, afirmó.
Luego de que publicara un video pidiendo que se “exterminen” las villas en la Argentina, el legislador del Bloque Republica (BR) Ramiro Marra aseguró que recibió una denuncia por sus dichos por parte de un vecino del Barrio Padre Múgica, ex Villa 31.
A través de su cuenta de X –ex Twitter-, el libertario afirmó: “me llegó una carta documento de un paraguayo que vive en la Villa 31 enojado por pedir que desarmen todas las villas y deportar a los inmigrantes. Lo peor es que me pide 40 mil dólares de extorsión”.
“A estos tipos: Váyanse a cagar, no negoció con usurpadores ni delincuentes. Vamos a ganar esta batalla cultural”, agregó.
Al mismo tiempo que insistió en que “un villero paraguayo que vive en la Villa 31 me mandó una carta documento tratando de extorsionarme. Me pide 40 mil dólares porque yo utilicé las redes sociales para reclamar que él estaba fomentando que se usurpen terrenos de manera ilícita. Y ahora, junto a un abogado vivo, se cree que me va a correr”.
“Me chupa un huevo, yo estoy acá para dar una batalla… una batalla cultural, no para que extorsionadores me vengan a decir a mí lo que puedo decir o no decir con mi libertad de expresión”, añadió y sentenció: “vos sos un usurpador, fomentas las usurpaciones. Ya somos muchos los que queremos terminar con las villas. Las extorsiones en el ojet… se las meten, no vamos a parar”.










