Nuevamente la casa fue hogar de desencuentros, y otra vez entre Cristian U y Solange. Luego de la salida de Tamara, el «padrino» de la casa volvió a criticar el estilo de juego del bando opositor, que prefiere esperar el «vivo» para hacer explícitos sus reclamos y descontentos. Esto enfurece a Cristian, que descargó toda su furia en contra de la tucumana.
Tras la pelea, en la que también estuvieron implicados Emiliano y Martín Pepa, Solange se recluyó en el patio de la casa, acostada y tapada con una frazada, sollozando. Al rato, el cordobés hizo su aparición para consolarla, pero no fue del todo efectivo. Hasta intercambiaron algunos retos producto de la presión que ejerce el «juego» sobre ambos, teniendo en cuenta que son la minoría.
Mientras tanto, Cristian U y compañía ya se encuentran planeando cuál será la próxima placa de nominados que presentarán el viernes en una nueva gala de nominación. Obviamente, Emiliano y Solange serán el blanco. Sólo resta saber quién será el objetivo del cordobés y la tucumana: ¿Gisele o Martín Pepa?
Fuente: La gaceta