Serio. Como muy pocas veces se lo vio a Marcelo Tinelli en la pantalla chica, el conductor de ShowMatch asumió anoche una postura circunspecta para referirse a las sensaciones que había experimentado durante la entrega de los premios Martín Fierro, el lunes, en donde fue distinguido con el de Platino gracias al voto telefónico de la gente.
Fueron 15 minutos en los que Tinelli arrancó agradeciendo por los premios que recibió: “Fue una noche emocionante”, dijo, e hizo hincapié en asombros y tristezas que tuvo cuando se enteró de que tiempo atrás habían muerto la actriz Catalina Speroni o el director de televisión “Mono” Flores. También se alegró por la distinción a Carlitos Balá -”un fenómeno”-, y por la lucha contra el cáncer de Juan Alberto Badía.
Pero casi estuvo a punto de quebrarse -llegó hasta las palabras entrecortadas- cuando relató el reconocimiento a Gustavo Yankelevich. “Fue el momento más fuerte de la noche”, recordó Tinelli.
“La entereza que tuvo Gustavo, en un momento difícil, fue digna de resaltar”, opinó al referirse a la inesperada muerte de la hija del productor, Romina Yan. “Quiero decirle que estoy muy agradecido por todo lo que me dio. Y siempre voy a estar acompañándolo, al lado de él”.
“Sos una persona generosa y conmigo lo fuiste mucho, al igual que con toda la gente que ha trabajado con vos. Por eso, este programa va dedicado para vos”, finalizó Tinelli.
Tras la presentación del jurado -en donde sobresalió la galera decorada con un ramillete de estatuillas del Martín Fierro que lució Aníbal Pachano- anoche fue el debut en el Pop Latino del campeón del año pasado, Fabio “La Mole” Moli, quien ayer cumplió 42 años.
“Lo quiero ganar otra vez. Me estuve preparando y quiero ser campeón de nuevo”, lanzó La Moli. Y no se privó de tirarle palos a Mike Tyson: “Fue un desastre”, le puso un directo al mentón, pero reconoció que “El negro tiene humor”.
La sorpresa para todo el mundo fue la evolución de La Mole en el baile y así se llevó 34 puntos.
Luego, bailaron la esposa del La Mole, Cristina “La Negra” y Rocío Marengo.
Hoy, uno de los momentos más esperados, debuta la ¿espectacular? Pamela Anderson.
Fuente: La Razón