El sitio oficial del campeón anunció que se llegó a un acuerdo con Cubero por tres temporadas más. Así, se termina otra de las novelas del receso.
Según el sitio oficial del club (velezsarsfield.com.ar), el Departamento de Fútbol Profesional llegó a un acuerdo con Fabián Cubero para renovar el vínculo contractual que lo liga a la institución por tres años más. De esta forma, ambas partes se comprometieron el respectivo contrato el lunes en el salón de Presidencia de la sede.
Así, entonces, después de varias reuniones y de coquetear con Boca, Poroto pondrá el gancho y se quedará en el equipo del campeón y podrá, si todo sale bien, cumplir el sueño del jugador y del club: que se convierta en el hombre con más presencias. Para lograrlo aún le restan cerca de 50 partidos para alcanzar a Pedro Larraquy que con 455 es quién más veces vistió la casaca del Fortín.
«Acabamos de llegar a un acuerdo. Es un contrato con un máximo de tres años, pero con objetivos por cumplir, es especial», Fernando confirmó Raffaini. «Sobre Domínguez el tema es igual, estamos por arreglar en estos días y se quedara en Vélez, mientras que Silva tiene un año más de contrato y también contaremos con él», agregó el presidente de Vélez. Todas buenas noticias para el campeón.
Fuente: Olé