El juvenil de 18 años jugará a préstamo por un año en Fluminense, el campeón brasileño; mientras tanto, el conjunto de Matías Almeya continúa la pretemporada en Chapadmalal
Manuel Lanzini es la nueva baja sensible que tendrá River para afrontar su temporada en el Nacional B. El volante de 18 años fue cedido a préstamo al campeón brasileño, Fluminense, con una opción de compra de 15 millones de dólares, según consignó la agencia Télam.
El juvenil viajó hoy a Rio de Janeiro para hacerse los estudios médicos y firmar el contrato que lo ligará por un año con el Flu. Entre los desafíos de Lanzini, quizás el más relevante será el de intentar ocupar el puesto que dejó el argentino Darío Conca, recientemente transferido al fútbol chino y figura del equipo brasileño.
La semana pasada se había confirmado la partida de Erik Lamela a Roma. Mientras tanto, River continúa su pretemporada en la costa Atlántica. El equipo que dirige Matías Almeya debutará en el Nacional B ante Chacarita el miércoles 17 de agosto.
Fuente: Cancha Llena