El lateral derecho de All Boys Hernán Grana ya es «en un 90% jugador de Boca Juniors», según confirmó su representante Hernán Narinsky, quien explicó que la transferencia, a préstamo por un año, «ya está acordada» y que solo «faltan detalles».
«Recién terminó una reunión con (César) Martucci (vicepresidente del departamento de fútbol `xeneize`). Todavía no pude hablar con Grana, pero está todo acordado», comentó Narinsky, al tiempo que agregó: «En un 90% Grana es jugador de Boca. Solo restan detalles».
Los presidentes de ambas entidades, Daniel Angelici (Boca) y Roberto Bugallo (All Boys), ya habían acordado ayer el préstamo que se firmará en los próximos días.
«Con Bugallo solucionamos todo en la reunión de ayer y hoy con Martucci cerramos la transferencia», puntualizó a radio La Red el representante del jugador, de 28 años y surgido de las divisiones inferiores de Platense, sin dar precisiones del monto a pagar por Boca.
«Hernán llega a Boca a préstamo por un año y con una opción de compra», señaló Narinsky.
Según el manager, «Grana vuelve de la vacaciones el 2 de enero» y si cierran los detalles, «ese día se hace la revisión», para luego sumarse a la mañana siguiente a la pretemporada del equipo conducido por Carlos Bianchi.
De este modo, Grana, refuerzo pedido especialmente por el `Virrey`, se convertirá en la primera cara nueva del conjunto `auriazul`, con miras a la temporada 2014.
La otra incorporación del club de la Ribera será el zaguero central Juan Forlín, surgido del fútbol juvenil de Boca y actualmente en Al Rayyan, de Qatar, tras pasar por el fútbol de España.
Fuente: Télam