Hartos de llevarse mal, Anita Martínez y el Bicho Gómez dijeron basta. Las internas carcomieron al dúo que cameponó en 2014 y decidieron interrumpir su participación de este año. Qué argumentaron.
Y un día la interna explotó. Anita Martínez y el Bicho Gómez, la pareja ganadora del Bailando 2014 que se encuentra revalidando su título este año, no soportaron la crisis que los envuelve desde antes de iniciar el certamen y dijeron basta.
«No aguanto más», fue la lapidaria frase que lanzó ayer por la tarde Anita para informarle a la producción de Ideas del Sur que ya no sería parte del reality. En ese mismo sentido, el Chato Prada dijo que la participante advirtió claramente a la producción: «El que viene es el último ritmo que bailo».
Desde antes de arrancar la versión 2015, se sabía que Ana y el Bicho no era el uno para el otro y por eso estuvieron cerca de no participar este año. Cuando finalmente decidieron sumarse, hicieron a un lado sus diferencias, analizaron una especie de tregua y siguieron adelante. Pero, tarde o temprano, las diferencias iban a volver a a salir a la luz.
Desde la producción no intentaron disimular la decisión de Ana: «Ella está cansada y agotada, pero no físicamente». En tanto, desde el lado del Bicho aún no se oyó ningún pronunciamiento al respecto.
www.infonews.com