Duelo de candidatos oficialistas en Las Vegas.A pedido del público, «The Donald» comentó el encuentro vía Twitter. Mirá lo que dijo.
Desde «aburrido» hasta «ensayado» describió Donald Trump al primer debate de los demócratas. Y aprovechó de paso para pedir el voto por él, en su comentarios de anoche sobre el duelo de los candidatos de la oposición en Las Vegas.
Como es habitual en él, «The Donald» fue tajante e iróncio. El debate le resultó excesivamente pautado, ensayado y aburrido.
“A pedido de muchos” de sus seguidores optó por ver el debate y comentarlo en la red social. “¿Puede alguien imaginarse a (Lincoln) KinderChafee como presidente? De ninguna manera”, señaló el zar de los medios sobre el ex senador y gobernador de Rhode Island, que tuvo una presencia algo opaca en el debate.
Poco después también rechazó que tenga opciones de ganar el ex gobernador de Maryland Martin O’Malley y comentó que el ex senador por Virginia Jim Webb “no hace bien su trabajo”.
Las críticas más duras fueron contra la precandidata demócrata favorita en las encuestas, Hillary Clinton, a quien criticó por su apoyo al acuerdo de libre comercio transpacífico, alcanzado la semana pasada. “Lo más difícil para Clinton es que tiene que defender sus malas decisiones”, comentó.
Trump, de 69 años, lidera las encuestas para convertirse en el candidato presidencial de los conservadores estadounidenses, con un 23 por ciento de apoyo según una reciente encuesta.
“Lo siento, ¡esta noche no hay ninguna estrella sobre el escenario!”, resumió sus impresiones. Para quienes se aburrían, propuso cambiar de canal, de CNN a One America News (OAN). “Miren, estoy dando un discurso en OAN!”, escribió. “Mucho más interesante que el debate”.
Los seguidores de Trumpo contestaron sus tuits festejando al candidato republicano y llamando «payasos» a los rivales demócratas y «basura», al debate.
Fuente: Clarin