Legislatura Hoy

Leyes y políticas

El descontento con J.J

En River cayó mal el planteo en Bahía Blanca, y el Negro López tendría los partidos contados. Hubo reunión entre Passarella y el técnico.

Lo mal que jugó River en Bahía Blanca podría tener sus consecuencias. Y no solamente por jugar o no la Promoción. El empate ante Olimpo dejó un gran descontento entre los hinchas y los dirigentes, no tanto por el resultado, sino porque el equipo solamente se defendió y jugó a contramano de la historia del club.

River tiene tres semanas decisivas por delante, y en 270 minutos se jugará el todo por el todo. Colón, Estudiantes y Lanús serán los últimos tres rivales de la temporada, y Juan José López estará al frente de un equipo que tendrá que hacer unos cuantos puntos para no jugar la Promo. Pero parece que la suerte del técnico ya está echada.

¿Qué fue lo que pasó? La derrota ante All Boys en el Monumental, la caída en la Bombonera, el empate con San Lorenzo, pero sobre todo la cautela con que se jugó ante Olimpo, le habrían quitado mucho crédito a J.J.

Ayer hubo una reunión entre el presidente Daniel Passarella y el técnico, y el Kaiser lo habría respaldado por lo menos hasta el final del Clausura. Pero le aclaró que hay muchos dirigentes que no comparten la visión futbolística y quieren un cambio de timón.

El encuentro en el primer piso del Monumental le sirvió al Negro López para saber que su ciclo como entrenador de River tiene fecha de vencimiento. A menos que en los últimos partidos cambie su estilo y el equipo gane con una actitud más ofensiva.

Fuente: TN

Debes estar conectado para publicar un comentario.