Legislatura Hoy

Leyes y políticas

Daniel pide la renuncia y la gente, la jubilación

Si algo sobra en el centro porteño son las marchas que complican el ya de por sí caótico tránsito. Y los hinchas de River aportaron para la causa. Querían organizar la de los 110 años para el próximo miércoles, día feriado sin tanto movimiento, pero la interna de Los Borrachos los obligó a suspenderla por las dudas de que sea el lugar elegido por los barras para pelearse nuevamente. Pero no se quedaron con las ganas. Los errores de Loustau y la arremetida de Passarella contra Grondona los motivó para autoconvocarse a través de las redes sociales y así llegaron hasta la sede de la AFA para cantar en contra de Don Julio y entregar un petitorio con varios reclamos.

Fueron unos 200 los que durante dos horas cortaron Viamonte al 1300, aturdieron con los bombos y le pusieron color con las banderas. También mancharon las paredes con varios huevazos, revolearon piedras que rompieron vidrios y entonaron un cancionero anti-Grondona, al que tildaron de “hincha de Boca”, le advirtieron que “con River no se jode” y para rematarla pidieron “para Don Julio, jubilación”.

Después del repertorio, tres hinchas entraron a la AFA para entregar el petitorio que fue recibido por Rubén Raposo, Director de Finanzas, quien les manifestó que lo tomaba a consideración del Comité Ejecutivo. En la carta se pedía la suspensión de Loustau (el domingo arbitrará Vélez-Gimnasia), que le borraran la roja a Almeyda (al que anoche mismo le dieron una fecha de suspensión), que los jueces sean designados por un sorteo electrónico y que sean revisados los puntos que River perdió en el superclásico (¿?).

Fuente: Olé

Debes estar conectado para publicar un comentario.