Legislatura Hoy

Leyes y políticas

River no está preparado para jugar a «matar o morir»

El delantero Mariano Pavone se alineó con las declaraciones formuladas por el entrenador Juan José López al asegurar que River, pese a su muy buena campaña en el torneo Clausura, no está preparado para jugar «a matar o morir».

El goleador hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa que brindó este mediodía tras la práctica que el plantel millonario realizó en Ezeiza.

«No podemos ir a matar o morir, coincido, porque está la tabla de abajo latente. Es imposible ir a buscar un partido con todo», dijo el Tanque al ser consultado sobre la forma austera en que juega el equipo de Núñez.

Pavone realizó una velada crítica al planteo futbolistico que intentó implementar Angel Cappa durante su frustrado paso por el club.

«La situación nuestra nos hizo recapacitar, hacer otro tipo de juego y salir a buscar los partidos de otra manera, como pasó en Gimnasia (0-0)», explicó.

El jugador nacido en la localidad bonaerense de Tres Sargentos reconoció que el tema del promedio condiciona y que en ese marco no hay que menospreciar ningún punto.

«A lo mejor si no estaría el tema del Promedio íbamos a buscar el partido. Ahora ese punto suma, hoy estamos un punto arriba de Independiente y dos arriba de Tigre. Un punto no hay que desperdiciarlo», explicó.

El ex jugador de Estudiantes de La Plata y actual pilar del ataque de River sostuvo que el certamen es muy parejo y que no hay que descartar ningún equipo al referirse a la goleada que Vélez le propinó a Estudiantes el sábado último en La Plata.

El goleador aseguró que la principal virtud del equipo del Negro López es el equilibrio, aunque puso énfasis en el actual presente futbolístico del arquero Juan Pablo Carrizo y la solidez defensiva.

«Una de las principales virtudes es el equilibrio pero además cuenta con un gran arquero y una defensa sólida», sostuvo a modo de conclusión.

En el plano estrictamente deportivo el equipo de River retomó hoy los entrenamientos en el predio de Ezeiza donde Juan José López dispuso una práctica liviana pensando en el choque ante All Boys.

En ese sentido, el DT puso manos a la obra con el objetivo de definir el equipo ya que no podrá contar con el expulsado Juan Manuel Díaz quien sería reemplazado por Roberto Pereyra.

El trabajo comenzó con una charla de López tras lo cual los jugadores realizaron una entrada en calor y trabajos en el gimnasio por parte de los que jugaron en Avellaneda.

La jornada finalizó con un fútbol en espacios reducidos en una de las canchas del predio.

River volverá a prácticar mañana, en doble turno, en el Buenos Aires Football de Benavídez.

Fuente: NA

Debes estar conectado para publicar un comentario.